Recomendamos

Behind the Scenes 


Primera entrega de la Serie Scoundrels Short Stories de la autora americana Mari Carr. Una historia  contemporanea, romantica y caliente. ¡Disfrutarla!

Sinopsis:

Becca Preston, camarera en Scoundrels, aprendió muy temprano en la vida que los hombres, sobre todo los actores no son de fiar. Siendo hija de uno de los hombres más populares de Hollywood, Becca pasó la mayor parte de su vida con su padre, otro papel del rey de la infidelidad. Como resultado, Becca tiene un regla dura y rápida. No salir con actores. 

Parker Branks conocido como Bec, es un actor que lucha, que trabaja como camarero en Scoundrels para sobrevivir. Aunque él quisiera moverlos del reino "solo amigos", Becca se niega, reclamando que los actores son poco fiables. 

Después de actuar en un show erótico en el escenario de Scoundrels, la carrera de Parker se dispara. Sin embargo, mientras él consigue de todos sus objetivos profesionales, todavía hay un sueño que no ha realizado. Reclamar el corazón de Becca.

Serie Claiming Love 


En este caso recomiendo la serie entera, porque los libros no se pueden leer por separado, es más como un solo libro separado por fasciculados. Aun así es una conmoverdora y enrevesada historia de la mano de Lucia Jordan.

Sinopsis:

Krista Baker se encuentra con su mejor amigo de toda la vida, Daniel "Danny" Marks en un bar local para una noche de copas y risas, es su típico viernes por la noche. Sin embargo, Krista pronto se entera de que Danny acaba de ser abandonado por su última novia, y está devastado hasta el punto que se pone muy borracho. Krista se lo lleva a casa y lo pone a dormir. Únicamente, que termina en la cama con él, y los dos comparten una noche de ebrio desenfreno, de sexo tan increíble que aturde a los dos.

A la mañana siguiente se comprometen a olvidarlo y seguir siendo amigos. Krista se compromete a pesar de que quiere más. Una semana después, está decidida a decirle la verdad sobre cómo se siente realmente. 

Lujuria animal

 Una historia muy subida de tono de la mano de la escritora Lacy Danes. Para pasar una buena tarde.

Sinopsis:

En la Inglaterra de la Regencia hay un mundo gobernado por pasiones incontroladas y deseos prohibidos. Un mundo donde toda fantasía se torna realidad cuando cuatro hermanos llevan a sus esposas a nuevas cotas del éxtasis carnal.

Los hermanos Urdus son descendientes de un clan vikingo cuyos ancestros los han maldecido con una vida de constantes necesidades sexuales. Atormentados por esta hambre insaciable, cada hermano sabe que sólo una cosa puede aplacar sus salvajes anhelos: Reclamar el corazón y el alma de la mujer que se convertirá en su destino...


Rodeados por un aura de peligro, y actuando siempre bajo sus instintos más primarios, cada hermano sabe como discernir cuando encuentran a la mujer adecuada, instruyéndolas a continuación en el arte de dar y recibir placer. Una vez que estas mujeres toman el primer sorbo de crudo y desenfrenado éxtasis, tan sólo quieren más y más.

El Arte De La Seducción 


Melanie George nos trae una historia interesante y divertida, con una intensa carga erótica. Perfecta para los amantes de los romances "De Época"

Sinopsis:

A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de “Lady Escrúpulos” para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistirse al deseo que despierta en ella el hombre que la protegió en su niñez, Dominick Carlisle, que ha regresado a casa después de ocho años.

Al nuevo Duque de Wakefield no le interesan demasiado las aristocráticas obligaciones que le han endosado. Preferiría desenmascarar a Lady Escrúpulos, sobre todo si eso lo distrae de los sentimientos que le insipira Parris y que tanto tiempo lleva sofocando, y de los sueños que lo acosan desde una noche de bochorno que pasó con una joven misteriosa mucho tiempo atrás. Pero cuando Dominick descubre que todas las mujeres que ocupan su mente son una sola, Parris jura enseñarle a esa picaruela una lección sobre seducción que la llevará justo hasta el altar.

Lo que desees


Primera entrega de la serie Infernus Animae de Sasha Miles. Se trata de un libro interesante, de tinte dramático y romántico que les encantara a las seguidoras del género.

Sinopsis:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final.
 Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara.

Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces... ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo... ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él?

Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.

Juntos


Primera entrega de la trilogía Juntos de Ally condie. Heredera de historias como los Juegos del hambre o la Saga divergente.

Sinopsis:

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” —la persona con quien deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. 

Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

1 comentario: