lunes, 14 de noviembre de 2016

Serie St. Nachos de Z.A. Maxfield

1. San Ignacio


Cooper ha pasado los últimos tres años huyendo de un pasado doloroso. Ha estado moviéndose de ciudad en ciudad, trabajando en cocinas de restaurantes, y tocando su violín por las propinas. Tan pronto como se empieza a sentir cómodo en algún con cualquier persona, él se marcha. Es consciente de que la música puede ser el único lenguaje humano que aún conozca bien. Irónicamente, con el único hombre que desea comunicarse en todo momento es sordo. 

Shawn es parte de un grupo de teatro de sordos en la universidad del pueblo. Shawn desea a Cooper tan pronto como se conocen y comienzan a coquetear intensamente. Cooper se siente cómodo con el sexo sin más. Por lo que se refiere a Shawn, el sexo sucio es una situación en la que ambos salen ganando, pero quiere de Cooper algo más que sexo. 

Cooper necesita tiempo para sanar y alejar su pasado para siempre. Shawn tendrá que ayudar a Cooper a perdonarse a sí mismo y a aceptar que puede ser amado. Los dos hombres descubren que cuando llega ese tipo de amor todo se cura, y la tranquila ciudad costera de San Ignacio, San Nacho‟s como la llaman los lugareños, puede ser el mejor lugar para comenzar.

2. Terapia Fisica


Cuando Jordan Jensen se traslada a St. Ignacio tiene un objetivo en su mente: volver a empezar. Quiere volver a conectar con su mejor amigo Cooper y su pareja Shawn pero aún no está seguro de su bienvenida. A pesar de tener la suficiente experiencia como para conseguir un trabajo, no está seguro que cualquier posible empleador pueda pasar por alto el tiempo que pasó en la cárcel por ser culpable de un homicidio que cometió con su coche estando borracho. Eso ha sido la peor parte de su pasado, pero sabe que le perseguirá para siempre. Así que Jordan planea una vida tranquila y relajada. Una cosa que sabe a ciencia cierta es que encontrar el amor es pedir demasiado. 

En el primer día de su nuevo trabajo, Jordan conoce a Ken Ashton. Ken tiene demasiadas razones para odiarle por su pasado y sólo una para buscarlo. La prometedora carrera como jugador de béisbol de Ken fue destrozada en un accidente por un conductor borracho. Pero por alguna razón que no puede explicar, Ken necesita el toque de Jordan y encontrar su curación dentro de la calidez y fuerza de Jordan. Él quiere darle a Ken todo lo que su nuevo compañero necesita. 

Sin entenderlo del todo, ambos desarrollan una poderosa conexión emocional y erótica, pero Ken debe ayudar a Jordan a encontrar la fe y que confíe en ella. Una ayuda inesperada que viene de los habitantes de St. Ignacio -y de la propia ciudad- un lugar donde la terapia física puede ser un camino hacia la curación espiritual y hacia un amor poderoso y apasionado

3. La Escalera de Jacob


Jacob "Yasha" Livingston está teniendo un mal día. En primer lugar está con gripe. Después una orgía, una pelea y el hospital. Entre eso y la conductora del autobús que lo expulsa -tras acusarlo de transmitir la gripe porcina- el resto de su día parece bastante normal. Ahora se encuentra atrapado en un pequeño pueblo llamado St. Ignacio y tiene mucho sobre en lo que pensar. 

Una de las cosas es, cuando el destino le habla en forma de un Técnico de Emergencias Sanitario, tal vez sea tiempo de escuchar. Un hombre en particular, el paramédico Jason Lents ó "JT", con su sonrisa tímida y sus ojos verde jade, se parece más a un ángel que a un paramédico. Pero Jason tiene citas con atractivas chicas diferentes cada noche, a pesar del hecho de que parece devolver el interés de Yasha. 

¿Qué podrá hacer a feliz a JT? Si JT está asustado de sus sentimientos, esto puede ser la oportunidad de Yasha para ser su sanador. Pero para que esta pareja encuentre su camino, dependerá de Jacob, de sus nuevos amigos, y de la magia de St. Nacho.

4. El Libro de Daniel


Daniel Livingston se encuentra al fin libre. Ha admitido su parte de culpa en su fracasado matrimonio y se muda a St. Nacho’s donde puede recuperar el tiempo perdido con su hermano. Ahora está listo para explorar el interminable buffet sexual que se le ofrece a un ardiente y rico soltero. 

El problema es un bombero llamado Cameron Rooney, que persigue cada uno de sus pensamientos y la mitad de sus sueños. No hay duda al respecto. Cam va a requerir a Dan un nivel de honestidad que nunca antes había considerado, y con el fin de lograrlo, volverá su vida del revés. Sincerarse con su ex esposa le va a costar dinero, hacer lo correcto por St. Nacho’s la ira de su socio, y ahondar en un doloroso secreto de familia lastimará a la persona que Dan ha jurado proteger. 

La fe de Cam en Dan es puesta a prueba y la creencia Dan en sí mismo es casi inexistente. Al final, el forjar un nuevo camino podría costarle todo o conseguir lo más importante de su vida.

10 comentarios:

  1. AZUL
    Gracias!!
    Tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x compartir, están hermosos estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta nueva serie y por mantener este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, me han encantado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Unas historias estupendas. Muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias los voy a leer!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz de haberme conseguido con este blog. Me encanta. esta serie y sus personajes los ame. Solo son estos 4 libros?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estos regalos tan hermosos, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar